jueves, 4 de agosto de 2011

La Importancia de Analizar y Probar tus Ideas antes de Ejecutarla.

En los negocios el riesgo al fracaso es algo que siempre está presente pero que el emprendedor deberá de tratar de reducir lo más que pueda.
Dentro de este orden de ideas resulta de vital importancia que el emprendedor “pruebe” si su idea de negocios va a funcionar antes de pensar en desarrollarla.
Esta pruebas previas reducirán el riesgo de perder dinero dado que en esta primera fase nuestra inversión en las “pruebas” de nuestra idea de negocios será bastante baja.

Uno de los módulos del nuevo curso que acabo de terminar de estructurar “Cómo Ganar Dinero en tu Tiempo Libre con una Idea de Negocios”, justamente tiene como eje central el enseñar cómo es que se debe de probar una idea de negocios antes de pasar a su ejecución para así reducir los riesgos del fracaso de nuestro proyecto de negocios.
Esas pruebas nos servirán para ir afinando nuestra idea y como la debemos de “empaquetar” de la mejor manera posible. Siempre la prueba final será al momento que lancemos nuestra idea de negocios y allí mismo, en el campo de acción del mercado, las pruebas nos seguirán sirviendo para ir puliendo nuestra idea para lograr su éxito.
Si estás interesado en el curso ”Cómo Ganar Dinero en tu Tiempo Libre con una Idea de Negocios”, puedes ir preinscribiéndote usando el formulario de abajo para avisarte cuando el mismo esté listo y conocer todos los detalles del mismo:

No hay comentarios: